
En DENTO, no solo somos una empresa, sino una familia que ha crecido gracias a la confianza que nuestros clientes depositan todos los dias en nosotros. Inicialmente comenzamos como un negocio familiar y hoy estamos orgullosos de habernos convertido en una Distribuidora dedicada a proveer insumos odontológicos a consultorios, clínicas y laboratorios dentales en toda Argentina.
Nuestros locales en Nueva Córdoba son más que puntos de venta; son espacios donde nos conectamos directamente con nuestra comunidad. Además, gracias a una extensa red de clientes, proveedores y amigos, extendemos nuestra presencia a lo largo y ancho del país.
En DENTO, nos dedicamos a mantenernos a la vanguardia tecnológica. Nos encanta comunicarnos con nuestros clientes a través de plataformas como Instagram, WhatsApp y nuestra WEB. Estas herramientas no solo nos permiten estar más cerca de ustedes, sino que también nos brindan la oportunidad de ofrecer un servicio más excepcional.
Trabajamos para proporcionar soluciones efectivas a las necesidades de odontólogos y protesistas dentales. Contamos con un equipo propio de reparaciones técnicas, garantizando que estemos siempre preparados para respaldarlos en el éxito de sus labores.
En DENTO, nuestro mayor orgullo radica en seguir cultivando la confianza que cientos de profesionales de la odontología depositan en nosotros. Somos más que proveedores; somos su aliado en el camino hacia el éxito dental.
Gracias por formar parte de la familia DENTO .<br